Tengo una niña de 13 años que presenta dolor de cabeza fuerte lado izquierdo y se le duerme

Información adicional
No

Le recomiendo que asista de forma inmediata al servicio de urgencias, dada la intensidad de dolor que describe y la cronicidad del mismo que no cede de forma espontánea; En el contexto de un paciente pediátrico < 14 años ... Es indicación de pronta valoración por medicina general o específicamente por especialidad: pediatría, en urgencias, para poder observar si hay otros síntomas que no se estén describiendo o signos que identifiquen alguna alteración funcional, o, se determine si presenta alteración en el estado de consciencia, con ello evaluar la necesidad de estudios adicionales de ser necesarios. Por favor no realice medicación sin prescripción previa dada por un profesional de la salud. Acuda de forma inmediata al servicio de urgencias.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.