El viernes tuve infección de orina, no me dolía al orinar pero sí sentía quemazón por dentro. Me formularon Fosfomicina, ya me tomé los 2 sobres y sigo sintiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante también descartar infecciones vaginales no tratadas que pueden ser causa de este tipo de molestias. Consulte con su médico de confianza para una nueva valoración y si es necesario, que le realicen un frotis de flujo vaginal, para confirmar la infección así como el agente causal e iniciar el tratamiento más adecuado.