No estoy planificando y tuve relaciones constantemente, mi regla siempre prestenta cólicos y sangrado abundante pero el mes pasado la regla se me adelanto 10 dí...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo y cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho mayores.

Para poder establecer una causa específica de la disminución de tu sangrado y la ausencia de síntomas pre menstruales, es necesaria una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales (además del embarazo, cuadros inflamatorios, cuadros infecciosos, quistes en los ovarios, desórdenes hormonales, entre otros, pueden producir irregularidades del ciclo).

Si tienes dudas y consideras que tus síntomas pueden estar siendo causados por un embarazo, te recomiendo repetir la prueba, en sangre debe tomarse a los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables, no estableces en qué momento se tomó la prueba por lo que los resultados pueden no haber sido confiables.

Si el examen sale negativo y los síntomas persisten, debes consultar con un profesional para que te revise y establezca un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.