cuando mi periodo biene dos veces al mes y el otro mes me vendra igual dos o normal Como antes uno al mes

Esta condición se conoce como irregularidad menstrual.

Cuando el ciclo menstrual está alterado en las fechas promedio (aproximadamente cada 28 - 30 días) se le conoce como ciclo irregular. Puede manifestarse con periodos muy cortos entre menstruación y menstruación (menos de 28 días) o periodos intermenstruales muy largos (más de 30 días).

Puede ser la manifestación de un desorden hormonal en tu cuerpo, que no resulta grave pero que sí requiere de la atención de tu médico tratante en tu servicio de salud. No es normal que mantengas periodos menstruales muy largos, recurrentes o excesivos, por lo que deberán evaluar como se encuentran tus hormonas, la estructura de tus ovarios y tu útero por medio de análisis de sangre y ecografía pélvica.

En ocasiones estos problemas obedecen a patologías ováricas como los quistes (que no son cáncer ni malignos) o efectos adversos de los métodos de planificación.

Mi recomendación es que solicites una valoración por tu servicio médico para que estudien las causas de tu problema.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.