Necesito de su ayuda porfabor mi regla se me atraso 2 días tenia que llegar el 20 y nada y el 22empezo a bajar pero muy poco color rosa estuve todo el día manch...(ver más)

Tienes que evaluar si durante el mes pasado has realizado algo que altere tu ciclo menstrual. Por ejemplo haber iniciado algún método de planificación, haber tomado una postday, haber sido irregular con la toma o aplicación de tus anticonceptivos, o haber tenido alguna relación sexual sin protección.

Cualquiera de las situaciones descritas pueden haber alterado tu ciclo mesntrual. Si tienes dudas acerca de un posible embarazo, deberías hacerte una prueba 7 días después del retraso y así estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.