consejos para un excelente sexo oral a mi pareja

La felación y el cunnilingus son, probablemente unos de los actos séxuales más frecuentes. A pesar de que hace un tiempo era una práctica tabú, hoy en día el sexo oral es algo tan habitual que todo el mundo da por hecho que se produce dentro de una relación sexual de pareja, ¡tanto hacerlo como recibirlo causa un inmenso placer! estas son las claves que tenéis que tener en cuenta.

  • No te centres solo en el pene.
  • Presiona con los labios y la mano.
  • Juega con la lengua.
  • El contacto visual y tu intuición son importantes
  • Adáptate a su forma.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.