Tuve relaciones el día 13 y 14 de febrero del 2019 Sin protección me tome la pastilla del día siguiente el 13 Pero fue la segunda vez consumida en el mismo me...(ver más)

Información adicional
No

1. No se puede descartar embarazo por completo con el uso único de la postday como método de planificación o anticonceptivo de emergencia.

2. Es difícil calcular cuando debería venir tu proximal regla, ya que la postday altera tu ciclo menstrual. Sin embargo considero prudente esperar 1 mes después de la toma del anticonceptivo, si tu periodo no ha llegado ese mes, deberías hacerte una prueba de embarazo para estaras segura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.