¿la pastilla Dicloxacilina de 500mg puede causar malestar estomacal?

Información adicional
el 2 de febrero me operaron de ginecomastia, tomé Ciprofloxacino, Ketoprofeno y Transamin, pero hace 8 días solo estoy tomando dicloxacilina de 500mg y debo tomarla por 3 días más,...(ver más)

Esta pastilla si puede generar dolor de estómago y boca amarga, dado que es un efecto secundario esperable de este medicamento y de la mayoría de los antibióticos.

Es aconsejable que continúes tomando el medicamento para finalizar el manejo antibiótico, sin embargo, nunca te lo tomes con el estómago vacío, preferiblemente tómalo antes de comer y con abundante agua; esto permitirá que se disminuya la sensación de ardor y de dolor de estómago.

Espero haberte podido ayudar.