AL COLOCAR EL JADELLE SE DEBE MANTENER REPOSO DEL BRAZO, ME REFIERO ASI EL IMPLANTE SE PODRIAN MOVER O ALGO ASI

Hay que evitar movimientos bruscos y cargar peso con el brazo porque hay riesgo que se fracture o rompa el implante.

Debes tener en cuenta también que puede haber un poco de dolor y enrojecimiento por los primeros días, pero si el dolor es muy intenso, el enrojecimiento aumenta, hay inflamación, fiebre o salida de líquido de mal olor a través de la herida debes buscar atención médica urgente ya que puede haber una infección.

Espero te sea útil ésta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.