Me encuentro tomando sertralina de 50 mg, 1 pastilla antes de dormir. Puedo consumir antigripales?

Si, puedes consumirlos sin ningún problema.

El efecto de acción de los antigripales no va a interferir con el efecto de la sertralina, y tampoco habrán efectos adversos por usarlos de forma simultánea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.