Una consulta: Hace 7 semanas tengo problemas respiratorios, fatiga, dolor en manos y brazos y sudoración excesiva. Hace unos dias me hicieron cultivo de esput...(ver más)

Información adicional
Bronquitis, amigdalitis

La Escherichia coli o E. coli hace parte de la flora bacteriana normal de tus vías respiratorias altas, por lo que la única forma de saber si es patógeno o se asocia a una infección es por la cantidad de bacterias encontradas. Así, que con solo el hallazgo de E. coli no se determina que sea la causa del proceso sintomático que estas presentando actualmente.

Te recomiendo que continúes los controles con tu medico, para determinar que puede ser lo que estas presentando.

En caso de presentar dificultad respiratoria, fiebre, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas al respirar o sonidos en la respiración debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.