Siento el cuerpo pesado, la garganta seca, dolor de cabeza y un poco de calentura

Información adicional
Alegría a las picaduras de abejas

Mencionas datos son sugerentes de infección de vías respiratorias. Posiblemente faringitis aguda. La principal causa de tal padecimiento es la infección con virus. Los antibióticos no son efectivos contra los virus, por lo que no deben emplearse a menos que un médico te revise y así lo decida. Este tipo de cuadros pueden tratarse en casa empleando medicamentos anti-inflamatorios, por ejemplo, naproxeno o ibuprofeno. También el paracetamol puede ser útil. Es importante mantener la hidratación y evitar la exposición a corrientes de aire frío o a cambio drástico de temperaturas. Puedes realizar enjuagues bucales y de garganta con bicarbonato y agua, a fin de disminuir la inflamación. Si la molestia en garganta es mucha, puedes emplear medicamentos que se disuelven en la boca como Graneodin B (benzocaína). En caso de que no observes mejoría con los anti-inflamatorios, es necesario que acudas con el médico a fin de descartar una infección bacteriana. También deberías ver al médico en caso de temperatura alta que no baja o dificultad para respirar. Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación. Si te ha resultado útil la orientación, por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho!.