Si tuve relaciones sexuales el 12 de diciembre a esta fecha cuántas semanas tendría y cuando me puedo hacer una eco abdominal para que se vea el bebe

La forma de determinar la edad gestacional es mediante la fecha de última menstruación (FUM), la cual corresponde al primer día que tuviste tu menstruación en el periodo anterior a la relación sexual. La detección del saco gestacional por ecografía transabdominal puede realizarse a la semana 5 de edad gestacional. Espero que puedas brindarnos tu fecha de última menstruación para poder orientar a una posible edad gestacional. Espero que te haya resultado de utilidad la orientación, quedo pendiente de cualquier duda.