cuando es definitivo una prueba de elisa de cuarta generacion y una de tercera no quiero un prueba confiable sino definitiva que abarque los casos de seroconversion tardia

Las pruebas de tercera y cuarta generación son pruebas de DETECCIÓN, no son pruebas diagnósticas. Debido a ello, los resultados que ofrecen se determinan como "confiables", mas no definitivos. Las pruebas de tercera generación son confiables a los 21 días desde que se presenta un contacto de riesgo. Las de 4a generación son confiables a los 15 días desde el contacto de riesgo. Las pruebas de detección, en el caso de un resultado "indeterminado" , o un resultado "negativo" con antecedente de contacto de alto riesgo deben repetirse a los 3 meses desde la interacción. Un contacto de alto riesgo es aquel en el cual se presentan las siguientes condiciones: relaciones anales sin preservativo, relaciones con personas que tiene ya diagnóstico de infección con VIH y tienen carga viral detectable, personas ocupacionalmente expuestas, uso de drogas inyectables y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas recreativas. Espero haber resuelto tu duda, y quedo pendiente de cualquier circunstancia. Si te ha resultado útil la orientación, por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho!