Cuantos óvulos de ilana de 600mg se deben usar para una infección vaginal. Porque el prospecto dice dosis única.?

La dosis depende del nivel de infección vaginal. El médico determina si utiliza un esquema de una sola dosis que correspondería a un día de tratamiento o a varios días (entre 3 a 7 días) e incluso es a criterio médico determinar la dosis. En algunos casos, en infecciones leves una sola dosis es suficiente o en profilaxis, pero en otros casos se debe ampliar el manejo. Si tiene dudas sobre el criterio de elección de las dosis y frecuencia del tratamiento que le han indicado, debe acercarse con su médico tratante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.