QUE SIGNIFICA DR Y DHK en enfermedades

Al describir enfermedades o realizar informes no es adecuado utilizar abreviaturas que pueden llevar a confusiones, en este caso "DR y DHK" pueden tener un sin fin de significados, así que lamentablemente no puedo ayudarte.

Ahora bien si deseas en una nueva pregunta puedes ampliar el contexto en que se aplican dichas siglas de forma que podamos tener más conocimiento del tema e interpretarlas, pues repito no se trata de algo universal.

Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.