Estoy anoréxica y quisiera engordar, la paso muy mal por que se burlan de mí. Soy deportista y nerviosa, quisiera engordar o saber qué me pasa.

Información adicional
Yo como mucho y no engordo tengo quince años y peso treinta y seis y media aunq el otro dia 38 ayuda, tambien soy muy nerviosa por que tengo muchos problemas con mi familia pot que...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la glándula tiroides, debido a que estas generan alteraciones en el metabolismo, lo cual puede explicar la dificultad para aumentar de peso.