es grave tener glóbulos blancos altos?

Preguntado por Mujer de 35 años

Depende del número en que esté incrementado. Lo normal va dw 3500 a 1000.

Varía según la edad, siendo que en los recién nacidos pueden haber cifras de hasta 19000 y ser normal. Hay condiciones fisiologicas, infecciosas e incluso enfermedades de la sangre como lo es el cáncer que elevan la cifra de células blancas y el grado de gravedad es distinto en cada caso.

Si tiene un normograma con leucocitos elevados por arriba de 20000 o más células blancas acuda por favor con su médico de cabecera para una valoración completa.

Espero haberle ayudado. Si las dudas persisten será un gusto orientarle.