hace un día fui a la playa y por accidente tragué un poquito agua de la playa y creo que contenía algo de arena, hoy mismo presenté dolores de espalda baja podr...(ver más)

No, usualmente el consumir agua de la playa no produce ninguna infección ni ningún dolor en la espalda.

El consumo involuntario de agua en la playa puede ser frecuente, y esto No representa ninguna transmisión de una infección, por lo que deberías relajarte. Es posible que los síntomas que tienes se relacionen a alguna otra exposición o alguna otra enfermedad, pero NO al consumo de agua,asi contengan cianobacterias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.