Como sacar un pedazo de algodón que se me fue por el oído de un copito. No me sale que debo hacer

Le recomiendo que acuda a urgencias en las próximas horas para que un especialista haga la extracción correcta del pedazo de algodón dado que un cuerpo extraño en el oído puede generar: infección, dolor y perdida de la audición.

Le hago enfasis en no realizar una extracción por sus propios medios ya que el oído es un órgano muy sensible y que con los implementos no adecuados puede generar sangrado, intenso dolor y sordera, al momento de extraer el cuerpo extraño.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.