hola, no me gusta que me vean comer, tengo un peso normal pero aveces por periodos de tiempo siento que me da asco la comida, ¿a qué se debe?

Puede deberse a una inflamación en algún punto de tus vias digestivas como una enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis, duodenitis, colon irritable.

Cuando eso ocurra puedes evitar la sintomatología con infusiones digestivas como las de canela, manzanilla, jengibre o anís tomadas sobre las comidas.

Si persisten las náuseas, podrías tomar un antiacido de venta libre como el hidroxido de aluminio o de magnesio.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.