Buenas tardes, mi bebe de 18 meses tiene intolerancia a la lactosa , que leche puedo darle y si le puedo dar yogurt o alpinito;q alimentacion es recomendable pa...(ver más)

Normalmente la leche de almendras es la recomendada cuando hay intolerancia a la lactosa, y no, es muy temprano todavía para darle yoghurts, además de que contienen lácteos también. Te recomiendo que acudas a tu médico para consultar con él, que es el que lleva el seguimiento de tu hijo, cualquier cambio de dieta y para que autorice algún cambio de dieta e incorporación de nuevos alimentos al plan nutricional de tu hijo.

Por lo mientras, ningún lacteo, yogurts y/o quesos.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.