Si me realizo una prueba de embarazo en sangre, a los 15 días de la relación sexual de riesgo puedo confiar en su resultado ?

Sí, es confiables. Las pruebas de embarazo son confiables en un 99%, la prueba de embarazo casera en orina a partir del día 10 después de la relación sexual y la prueba de embarazo en sangre a partir del día 7.

La hormona que se mide en ambas pruebas, es la hormona Gonadotropina Corionica Humana, está hormona es secretada desde la fecundación y esta va aumentado entre más tiempo pase de embarazo. A partir del día 10 es confiable en la prueba de orina, ya que estas pruebas detectan a partir de 20 a 100 mUI/ml de hormona y a los 10 días es la cantidad esperada si es que existiera un embarazo.

Te sugiero que realices la prueba de embarazo casera con la primera orina del día, ya que es la orina que tiene más concentración y será mas fácil detectar la hormona.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.