hola, mi ultima menstruacion fue del 3 al 8 de febrero,mis dias fertiles segun una app eran del 12 al 18, tube relaciones sin proteccion 12,14 y 17 y desde ayer...(ver más)

Sí hay posibilidad de embarazo ya que no usaste protección y aunque durante el ciclo hay unos días en donde la mujer puede quedar en embarazo con mayor facilidad que en otros esto no quiere decir que no pueda quedar en embarazo, por lo que el método del ritmo, es decir tener relaciones sexuales a partir de las fechas fértiles no es un método confiable, por lo que es posible hayas podido quedar en embarazo.

Te sugiero que completes una semana contando desde el 17 y realices una prueba de embarazo en orina, si la prueba sale positiva debes realizar una prueba de embarazo en sangre contando 14 días a partir del 17. Sí ambas pruebas salen positivas debes solicitar una cita con el médico de tu seguro para continuar el manejo de tu embarazo.

Te sugiero que por ahora no consumas alcohol, cigarrillo ni sustancias alucinógenas hasta no confirmar si efectivamente estas embarazada.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.