Tengo dolor en la espalda en el medio y arriba hace varios días. El dolor lo tengo dos días después de la gripa, me dió gripa con bastante estornudo, no siento ...(ver más)

Información adicional
AINES

Según lo que refieres, el dolor que experimentas en la espalda puede estar asociado a un espasmo muscular, y no necesariamente esta relacionado directamente con el cuadro gripal que tuviste.

Te aconsejo iniciar manejo con ejercicios de estiramiento, compresas de frío y calor en el punto doloroso y evitar malas posturas en la columna, evitando alzar objetos pesados u posiciones inadecuadas durante tu actividad cotidiana.

Si consideras que el dolor se intensifica y te genera limitación, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que considere si requieres optimización del manejo analgésico, antiinflamatorio u otras alternativas de tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.