me tome la pastilla del dia despues el 7 pero me la tome una hora despues de la relacion pero hoy ya es 19 y no me a venido el perido es normal sabiendo que m...(ver más)

Debe esperar, aún está dentro del rango de espera normal.

La recomendación es que si luego de completar 20 días de la toma de la pastilla de emergencia o 7 días de retraso de su menstruación no ha tenido sangrado, se debe practicar una prueba de embarazo.

No olvide iniciar un método de planificación de uso regular para tener una vida sexual en pareja tranquila y responsable, además de usar el preservativo siempre para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.