Hola. Tengo la mano izquierda enyesada por fractura del dedo pulgar a nivel de escafoides. Me colocaron el yeso hace 8 días pero tengo el dedo morado y siento d...(ver más)

Si presenta inmvoilizada la extremidad por fractura y durante la recuperación observa qué hay cambios de coloración en la piel, hormigueo, palidez, frialdad y limitación para la movilidad de las zonas libres de férula ; debe acudir a valoración presencial de urgencias para descartar complicaciones

Evite la automedicación y manipulación de la zona