Una prueba de Vih que busca anticuerpos Vih 1 y vih 2, tomada de vena brazo a los 52 días exposición de riesgo (fue con condon) con resultado negativo es confia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí es una prueba confiable, en primer momento el uso adecuado del condón es un factor protector, si te realizaste una prueba de cuarta generación, los resultados son confiables 20 días posteriores a la infección, en caso de las pruebas rápidas o pruebas de tercera generación toman hasta 90 días para otorgar un resultado confiable, por la forma en la que nos cuentas, posiblemente sea un Elisa de cuarta generación por lo que sería un resultado confiable, de igual forma te recuerdo que la infección por VIH no presenta síntomas en los estadios iniciales, por lo que la sintomatología que estas presentando en este momento es por otra causa.

Te recomiendo continuar con el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales.