Hola! porque tengo flujo color marron? hace más de una semana y a veces con sangrado y ya se fue mi periodo y continúa así.

Lo que indicas puede deberse a cambios hormonales asociados al ciclo menstrual, ya que, en ocasiones, puede presentarse sangrado intermenstrual (spotting ovulatorio), considerándose normal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.