necesito interpretar el frotis vaginal. dice asi: reaccion leudoditaria : cantidad abundante ceular epitelailes : cantidad abundante bacteria : cantidad abun...(ver más)

Tú frotis vaginal indica que tienes una infección por Trichomonas, como bien mencionas esta requiere tratamiento, no solamente para ti, sino también para tu pareja, porque este microorganismo se transmite principalmente por vía sexual; por este motivo, es recomendable que ambos acudan a la consulta médica presencial para que reciban el tratamiento adecuado (el tratamiento depende del historial clínico de ambos).

Ahora bien, dado que también hay presencia de sangre en tu frotis, si presentas dolor pélvico intenso y/o fiebre que no mejora debes acudir a la consulta de manera prioritaria, si no puedes ir a consulta prioritaria, dirígete al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.