prolactina en 33 que significa...tengo 21 años y no se a q sintomas se refiere la pregunta q hice antes!! yo estudio puede ser estres? me dan algun remedio para bajarla?

Tus niveles de la hormona prolactina están levemente elevados, lo normal en mujeres no embarazadas es de 2-29 ng/ml.

La prolactina puede elevarse en los siguientes casos:

  • Hipotiroidismo
  • Enfermedad renal crónica
  • Ciertos tumores de la glándula hipófisis como el prolactinoma
  • Traumatismo o inflamación de la pared torácica
  • Enfermedad hipotalámica

Su médico tratante, quien conoce su caso a fondo podrá correlacionar estos resultados, explicarle ampliamente y darle tratamiento si lo amerita o enviarla al especialista en endocrinología.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.