en esa citología tumoral, pueden ver si el bb está bien?

Preguntado por Mujer de 26 años

No, la citologia cervicovaginal no tiene nada que ver con su embarazo. Este es un examen que se le realiza a todas las mujeres en edad reproductiva para evaluar cambios en su cuello uterino que puedan sugerir la presencia de cancer y se denomina una prueba de tamizaje. Esta prueba puede hacerse durante el embarazo y no tiene ninguna contraindicacion pero como tal no se hace como seguimiento de su embarazo ni establece el bienestar de su bebe.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad