Buen día Compré las gotas Siligas para mi Bebé que tiene 2 meses porque lo hacian llorar los cólicos por los gases pero resulta que ahora vomita seguido que pue...(ver más)

El cólico asociado al vomito en un bebe recién nacido se puede presentar por intolerancia a los componente de la leche, si se esta dando leche de formula o tarro se recomienda usar las que son anticolico o confort que ayudan a mejorar los síntomas. En caso de presentar vomito inmediatamente después de comer abundante, no ganancia de peso o perdida de peso se debe consultar al pediatra.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.