Pregunta médica

dolor intenso en los codos hombros y espalda

Información adicional
mi padre tiene 55 años de edad y presenta un cuadro de dolor severo intenso en los hombros, brazos y codos. esto empezó como un hormigueo en las manos que escaló a dicho dolor. al ...(ver más)

Preguntado por hombre de 55 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser de muchas causas.

Sin embargo el que sea tan fuerte y no mejore obliga a estudiar qué lo esta generando. Según lo que refieres sería imporante saber si tu papá no esta sufriendo algún tipo de artritis o inflamación de los músculos, ya que además de los analgésicoa se requiere de otro tipo de tratamientos específicos para que el dolor mejore y no se afecte la funcionalidad.

La recomendación es que deben ir prioritariamente con su médico de cabecera para que ajuste el tratamiento y le realicen los estudios correspondientes para saber que esta produciendo este dolor y dar el tratamiento correspondiente.

Sin embargo si el dolor es muy intenso, no puede mover los brazos, tiene fiebre, sensación de pérdida de la fuerza o alteración en la sensibilidad de cualquier parte del cuerpo debe buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.