dolor intenso en los codos hombros y espalda

Información adicional
mi padre tiene 55 años de edad y presenta un cuadro de dolor severo intenso en los hombros, brazos y codos. esto empezó como un hormigueo en las manos que escaló a dicho dolor. al ...(ver más)

El dolor puede ser de muchas causas.

Sin embargo el que sea tan fuerte y no mejore obliga a estudiar qué lo esta generando. Según lo que refieres sería imporante saber si tu papá no esta sufriendo algún tipo de artritis o inflamación de los músculos, ya que además de los analgésicoa se requiere de otro tipo de tratamientos específicos para que el dolor mejore y no se afecte la funcionalidad.

La recomendación es que deben ir prioritariamente con su médico de cabecera para que ajuste el tratamiento y le realicen los estudios correspondientes para saber que esta produciendo este dolor y dar el tratamiento correspondiente.

Sin embargo si el dolor es muy intenso, no puede mover los brazos, tiene fiebre, sensación de pérdida de la fuerza o alteración en la sensibilidad de cualquier parte del cuerpo debe buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.