para atenderte en línea
Son medicamentos que actúan a nivel neurológico y por ende del comportamiento y pueden ser fuertes sobre todo al iniico mientras su cuerpo se adapta a ellos.
Son medicamentos que provocarán una disminución de su intensidad de síntomas disminuyendo las ideas repetitivas e intrusivas, la sensación de tristeza y de desgano.
Pueden tener reacciones adversas a nivel gastrointestinal (náuseas, vómito), sentirse más lento y cansado al inicio, algunos cambios en la intensidad de su menstruación y dolor de cabeza.
Cuando los empiece a tomar, no los deje de tomar salvo que esté acompañado de un profesional de la salud y este le indique como debe dejar de tomarlos ya que dejarlas de tomar de forma abrupta puede ser riesgoso.
Estos tipos de tratamientos requieren un mínimo de 2 meses para que la persona sienta los efectos en su comportamiento así como en su calidad de vida. Le recomendamos tener paciencia y seguir en seguimiento para poder ver mejores resultados.
Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.
No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.