Mi cuero cabelludo me pica demasiado, ¿qué es?

Información adicional
hola, bueno pues tengo mucha pero MUCHA comezón en mi cuero cabelludo, la verdad es que me preocupaba porque fueran liendres y piojos.. me revisaron y me dijeron que no es eso pero...(ver más)

Si el cuero cabelludo pica, es porque algo lo está irritando. El cuero cabelludo cuando está irritado se defiende aumentando la secreción de las glándulas sebáceas y eso puede originar cabello graso y dermatitis seborreica secundaria con sus síntomas característicos que pueden incluir descamación en forma de caspa. Siempre que se quiere investigar un problema de piel, cabello o uñas lo mejor es acudir a consulta presencial para evaluar directamente las condiciones de salud de las estructuras afectadas.