buenas noches Tengo una pareja estable, y me da curiosidad el sabor del semen, es seguro saborearlo o tragarlo?, sabiendo que mi pareja no tiene ETS, ni infecciones?. gracias

Información adicional
Mi pareja usa medicamentos como aspirina 100, complejo B e ibunoprofeno, esto puede mezclarse con el semen?

Sí es seguro, si tu pareja no padece de ninguna infección o enfermedad de transmisión sexual (ETS). Debes saber que el líquido seminal contiene sustancias que no son tóxicas ni dañinas para el organismo, por lo que puedes saborearlo o tragarlo sin problema, pues contiene aminoácidos, fructosa, enzimas, prostaglandina, potasio y zinc.

No, los medicamentos tienen eliminación renal, por lo que no se mezclan con el líquido seminal, el cual es de origen glandular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.