Si tome mi anticonceptiva y 5 horas después tuve diarrea puede que no haya sido absorbida?

Tranquila que si únicamente presentaste un episodio diarreico 5 horas después de la toma, la absorción de la pastilla anticonceptiva no se verá afectada.

Te recomiendo continuar con la toma de tu método de manera correcta para evitar el fallo del mismo. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.