Me pica de a ratos la vulva

Información adicional
Buenas tardes, les comento... Estaba tomando Cefalexina 500mg cada 6hs x 7 dias por una infección urinaria lo cual antes de tomar ese medicamento no le picaba nada. Todo estaba no...(ver más)

Lo que refiere no es normal, le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, en el área, con la cual muy posiblemente disminuya la sintomatología. Haga esto diariamente, por una semana.

Si pasado este tiempo continúa sin mejorar completamente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.