Sangrado por deprivacion (tomo anticonceptivas) a los 6 dias de la relacion sexual descarta el embarazo?. Lei que si era muy pronto cuando se da el sangrado se ...(ver más)

Si el sangrado vaginal se presentó en la fecha de la semana de placebo o descanso de las pastillas anticonceptivas, NO estarás en embarazo. Pero si el sangrado ocurrió en otro momento del ciclo, fue escaso y no duró más de 3 días, podría corresponder a un sangrado de implantación.

Te recomiendo en caso de. Presentar retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre o en orina para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no sólo previene el embarazo no deseado, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.