para atenderte en línea
Por lo que usted describe, si el preservativo no se rompió ni se deslizó y además la relación fue el último día del sangrado la probabilidad de un embarazo es casi nula.
Los síntomas que presenta no son diagnóstico de un embarazo. Les recomiendo en caso de mucha ansiedad realizar una prueba de embarazo, si es en sangre desde los 14 días de la relación y si es en orina desde los 20 días de la relación.
Además para su tranquilidad y evitar un embarazo no deseado, deben iniciar un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc), asistiendo a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a su novia.
Y no olvide que es muy importante que sigan usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que usen, porque es el único método con el cual se pueden proteger del contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.
Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.