me depile la ingle y al siguiente día me ha salido varios puntos de las raíces de los vellos y me arde que puedo echarme ? alguna crema ? es cierto que es mal...(ver más)

Es normal que esto suceda posterior a la depilación, suele llamarse Foliculitis. A continuación te daré ciertas recomendaciones para controlar este problema:

  1. Depílate en el sentido en el que sale el vello, no al contrario, de esta manera la irritación será menor.
  2. Prepara la zona a depilar, es decir utiliza compresas de agua tibia en esa región, de esta manera se abrirá el poro y facilitará el procedimiento.
  3. Utiliza un gel de afeitar para pieles sensibles.
  4. Posterior a la depilación lava con agua fría para que se cierre el poro y después de esto aplica una crema humectante, sin perfume, sin olor, sin alcohol.
  5. El área depilada suele producir algo de rasquiña, evita rascarte en esa zona y mantén las uñas cortas y limpias, de esta manera evitarás una sobreinfección bacteriana.
  6. Si la foliculitis sigue apareciendo a pesar de seguir estos consejos deberás evaluar otras formas de depilación (cera, cremas, láser etc...)

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.