Tengo el oído derecho tapado, me he aplicado glicerina y no se me destapa.

Información adicional
El fin de semana tuve dolor de garganta cabeza y fiebre y me tome noxpirin y ceterisina con eso me paso los síntomas pero al otro día me dio mocos (soy alérgica (rinitica) ) y pues...(ver más)

La disminución de la audición y la sensación de "oído tapado" puede corresponder a bloqueo de la trompa de Eustaquio, episodios gripales, congestión nasal, sinusitis o tapón de cerumen. La Glicerina ótica se usa cuando la causa de los síntomas presentados es un tapón de cerumen de lo contrario no tiene utilidad, por lo cual le recomiendo asistir a revisión con su médico para poder evaluar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.