Si tengo relaciones al día siguiente de la aplicación de la inyeccion anticonceptiva por 4ta vez ya estoy protegida de un embarazo? Hubo eyaculacion adentro

Así es, está protegida contra la posibilidad de quedar embarazada.

Con dicho método de planificación la protección empieza a los 7 días posteriores de la primera aplicación como nuevo inicio. Después de que ya sean dosis repetidas la protección y el dinamismo hormonal está establecido y no hubiese requerido de otros métodos de anticoncepción.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.