Señores doctores buenos dias, que significa tener los eritrocitos levemente altos de lo normal,la hemoglobina alta y hematocrito alto segun los valores es este ...(ver más)

Por lo general NO indica que haya un problema, para poder entender un poco esos valores mejor, debe tener en cuenta el sitio donde vives y su altura sobre el nivel del mar, entre más alto sobre el nivel del mar vivas, mas globulos rojos, mas hemoglobina y mas hematocrito va a reportar tu sangre y lo contrario, entre mas cerca del nivel del mar vivas el efecto es inverso SIN bajar de los rangos normales. Eso se llama compensación globular fisiológica y es por efecto de la falta de oxígeno a niveles mas altos de altura. Otra cosa es que sea un caso de poliglobulia o policitemia que tiene sus característica clínicas propias de comportamiento.