Pregunta médica

vista nublada 1 segundo

Información adicional
estoy con tratamiento para ojo seco y presion ocular y resulta que tengo a veces como que se me nubla la vista 1 segundo y cuando parpadeo en ese ojo se arregla o me pongo lagrimas...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility562 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente se encuentra asociado a tu ojo seco, te recomiendo mantener el tratamiento que te indicó tu oftalmólogo de cabecera y mantener tus lágrimas artificiales para lubricar el ojo.


La lubricación es parte fundamental para la visión, en primer lugar, para ayudar a la protección y nutrición de la córnea (parte transparente del ojo, y en cuanto a su función en la visión, le provee una superficie regular para que los rayos de luz entren en forma más uniforme y desviándose lo menos posible, para lograr una visión adecuada. En el momento d parpadear lubricas el ojo y por eso tu visión se reestablece. Cuando presente est, te recomendó aplicar las lágrimas artificiales.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.