vista nublada 1 segundo

Información adicional
estoy con tratamiento para ojo seco y presion ocular y resulta que tengo a veces como que se me nubla la vista 1 segundo y cuando parpadeo en ese ojo se arregla o me pongo lagrimas...(ver más)

Probablemente se encuentra asociado a tu ojo seco, te recomiendo mantener el tratamiento que te indicó tu oftalmólogo de cabecera y mantener tus lágrimas artificiales para lubricar el ojo.

La lubricación es parte fundamental para la visión, en primer lugar, para ayudar a la protección y nutrición de la córnea (parte transparente del ojo, y en cuanto a su función en la visión, le provee una superficie regular para que los rayos de luz entren en forma más uniforme y desviándose lo menos posible, para lograr una visión adecuada. En el momento d parpadear lubricas el ojo y por eso tu visión se reestablece. Cuando presente est, te recomendó aplicar las lágrimas artificiales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.