Hace 3 meses tuve una relacion sexual anal con condon, yo fui pasivo y mi pareja no eyaculo,una semana despues una persona que no conocia me masturbo pero prime...(ver más)

Información adicional
El doctor me dijo que no hay infeccion y en CENSIDA me dijeron que no hay riesgo y no es necesario hacerme la prueba. Que puede ser? La gingivitis puede ser la causa de los ganglios inflamados?

Es poco probable que tengas una infección por VIH con lo que nos relatas, los síntomas que estás presentando son muy inespecíficos y pueden deberse por ejemplo a una faringitis viral, para ello te recomiendo que asistas a tu médico para que te indique nuevamente el tratamiento para tu infección en la garganta. Considero que no es necesario tampoco repetir la prueba de VIH dado que la situación no es considerable como de riesgo. Sin embargo y en caso de que quisieras realizarte la prueba, que sea a los 45 días de la situación considerada como de riesgo, es resultado sería definitivo y confiable.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!