el resultado de una patología de un legrado "Restos ovulares con extensa necrosis colicuativa"que significa?

Los resultados de la patología del legrado que le practicaron, podrían corresponder a la muerte (necrosis) de un embrión que ya no era vital(restos ovulares). Estos restos ovulares son restos de tejido embrionario que era necesario extraer de su útero para que no se infectaran.

La recomendación es que siga el manejo que le dejó su médico tratante, acuda a sus controles postoperatorios y solicite una consulta de planificación en su servicio de salud para que inicie un método anticonceptivo lo antes posible.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.