hola buenas desde hace dias me han dado palpitaciones en todo el cuerpo y eso me preocupa que podrá ser este síntomas o q puedo hacer en ese caso.muchas gracias

Información adicional
estuve con triglicéridos altos pero ya están normales

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con hipertensión arterial, una arritmia cardiaca, hipertiroidismo o un síndrome ansioso no resuelto.

Inicialmente te recomendaría tomar varias veces en el dia infusiones relajantes como de toronjil, cidrón, jengibre o manzanilla. Busque en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración y póngalos en práctica cuando aparezcan los síntomas.

Si no mejora, acuda a su servicio médico para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.