Tomé una Buscapina y automáticamente tuve una erupción cutánea en rostro, cuerpo e hinchazón en la boca. Es una reacción alérgica?

Información adicional
Tengo alergia a algunos lácteos

La buscapina compuesta contiene lactosa debido al su antecedentes de alergia a proteínas de la leche, es posible que este compuesto se relacione con los síntomas que usted ha presentado. Se recomienda siempre leer de manera atenta la composición de los medicamentos, ya que muchos tienen entre sus componentes lactosa. Se recomienda acudir a una valoración médica.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: persistir con hinchazón facial, tiene silbidos al respirar, no puede terminar las frases o palabras, diarrea, sensación de ahogo, picazón intensa de la piel o aparición de lesiones en la piel.